Dedicados a la producción de tortillas desde mas de 20 años 

Sobre Nosotros

La Casa de la Tortilla cuenta con mas de 20 años de experiencia en el area de tortilleria. Nuestras tortillas son hechas como en Mexico, 100% de maiz. Nuestro establecimiento cuenta ademas con una gran variedad de productos hechos a base de maiz, tales como las tortillas de maiz, tostada chip, tostada chalupa, y la tortilla taquera. Siempre realizados con los mas altos estandares de calidad e higiene.

Desde 2012

La Casa de la Tortilla inicio actividades en el valle del sur de Texas en 2012.

La Casa de la Tortilla es una empresa dedicada a la fabricacion de productos mexicanos, como la tortilla de maiz, tostadas chips, tostada chalupa, tortilla taquera, y tortillas de harina. La Casa de la Tortilla inicio actividades en el Valle de Sur de Texas en la ciudad de Brownsville en el año 2012. Sus dueños cuentan con mas de 20 años de experiencia en las áreas de tortilleria, restaurante y carnicería, haciendo que la empresa tuviese un inicio exitoso.  

La Casa de la tortilla cuenta con  gran variedad de productos nuestros creados en el área de tortilleria. Ademas, contamos con muchos productos mexicanos para el hogar en el área de abarrotes. En el área de restaurante, encontrara comida mexicana y al estilo tex-mex. En donde también podrá encontrar nuestras especialidades como la barbacoa, carnitas, tripitas, menudo, chicharron y los tamales. Recientemente, se agrego el area de carniceria, en el cual tenemos gran variedad de carnes y cortes.

Desde 2012

Inicia actividades con las areas de tortilleria, abarrotes y restaurante. Destacandose por su sabor, calidad y estilo mexicano.

Inicia área de Carnicería 2017

En el 2017, inicia actividades en el área de carnicería. Con un inicio exitoso, con gran variedad de carnes, cortes y paquetes para asar.

Solo los mejores ingredientes

 

Hechas como en Mexico

 

Fabricadas con la mejor calidad

 

Abierto todos los días:

Lunes a Viernes: 5:00 A.M. – 9:00 P.M.
Fines de Semana: 5:00 A.M.- 9:00 P.M.

Visitanos en

6928 Padre Island Hwy.
Brownsville, Texas. 78521

(956)831-2700 & (956)831-2702

Follow Us